La organización de los premios más prestigiosos a la industria cinematográfica confiará nuevamente en el comediante Chris Rock como «maestro de ceremonias». El actor de 51 años tuvo su primer encuentro con el escenario en la edición de 2005, y obtuvo más críticas que halagos. Esta será la oportunidad de redimirse con su particular humor.

La premiación será este domingo 28 de febrero en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Sin embargo, sólo unos pocos elegidos podrán asistir personalmente a la ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Dolby.  Por eso, aquí te ofrecemos una guía para no perderte los detalles de la transmisión.

Para ver la ceremonia por TV desde Paraguay hay que sintonizar TNT. La ceremonia de entrega comienza a las 22.30 (hora Paraguaya), pero desde las 20.30 se podrá seguir el pre-show exclusivo desde la alfombra roja con la conducción del argentino Axel Kuschevatzky y la conductora mexicana Liza Echeverría.

La señal E! Entertainment, por su parte, comenzará la cobertura a las 15.30​ con un programa dedicado a la antesala de los premios. Y a las 19.30 transmitirá desde la alfombra roja toda la previa con el particular estilo del canal.