Después de arrasar en los Brit Awards y ascender en todos los rankings con «Hello», Adele dio inicio en Belfast a su gira mundial de presentación de25, su esperado nuevo disco de estudio, editado durante noviembre de 2015. Es la primera vez que la cantante británica de 27 años se embarca en un tour de estas características: los nervios se notaron solo en el comienzo de su show, un repaso emotivo a través de sus éxitos y los temas que conforman este nuevo material. «Me dijeron que no hablara hasta después de los primeros tres temas para que me calmara», dijo, con un vestido negro con brillos. Y broméo: «Me desperté con la voz de Arnold Schwarzenegger», por haber dejado prendido el aire acondicionado de su habitación de hotel.

Ante más de 10.000 personas, en el SSE Arena de la ciudad de Irlanda del Norte, Adele se presentó por primera vez en más de cuatro años en el Reino Unido. Durante todo marzo y principios de abril recorrerá distintas ciudades de la isla para luego visitar Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Suiza, Portugal, España, Italia, Holanda, Bélgica. A los Estados Unidos regresará en julio y dará decenas de shows a través de sus distintas localidades hasta culminar con dos presentaciones en el Palacio de los Deportes de México el 14 y 15 de noviembre.

En esta primera ocasión fueron 18 canciones las que conformaron su set, incluidos los hits «Hello», «Someone Like You» y «Rolling In The Deep». Antes de «When We Were Young», un compilado de fotos inéditas de su infancia y adolescencia se sucedieron en la pantalla gigante detrás de ella. «Algunas de mis canciones son un poco deprimentes», dijo y comentó irónicamente sobre su show: «No es como el de Beyoncé».