Dos mujeres agredieron físicamente a una automovilista sobre Mariscal López y Perú, popinandole patadas en el estómago y puñetazos porque la conductora se negó a que le limpien el parabrisas. Además, golpearon la camioneta y agredieron a la acompañante y su hija de 4 años.

El insólito hecho ocurrió a las 16:00 de ayer sobre las avenidas Mariscal López y Perú, mientras el semáforo permanecía en rojo.

Lizzia García contó que viajaba con su pequeña hija en un vehículo guiado por su hermana, quien al momento en que dos mujeres se le acercaron para ofrecer el “servicio” les dijo que no como acostumbra la mayoría. Posterior a eso, la dos chicas comenzaron a golpear su vehículo y en todo momento intentaban abrir las puertas de su rodado.

“Eran dos chicas, , en eso se enojan y pega el vidrio con el palo, luego empiezan a golpear toda la camioneta y a pesar de que les pide que paren ellas siguen”, comentó Lizzia García, víctima del ataque en una nota con Radio Aspen.

“Una de las que me agredio fue detenida por la policía, yo hice la denuncia correspondiente, pero la persona que me ataco sigue en el mismo lugar, no recibió una restricción de parte de las autoridades, es indignante” expuso García.