Uno de los malos de Springfield dará una gran sorpresa a su jefe y, de paso, dejará asombrados a millones de fanáticos de la serie. Según un adelanto publicado en YouTube, Smithers renunciaría a su cargo de empresario y dueño de casi toda la ciudad.

El asistente del Señor Burns decidió abandonarlo, de acuerdo con una publicación de su autor Al Jean, a través de Twitter. Smithers dejaría para siempre su alto cargo en la empresa nuclear donde trabaja Homero Simpson.

“Me temo que tengo otros planes”, le dice Smithers a su jefe sin que esta siquiera imagine que tiene en mente su asistentente. “Conozco esos planes. Vamos, saque mi foto para la contratapa”, contesta Burns.

“No señor, no creo que lo haga. En realidad, lo que voy hacer es… ¡renunciar! Dios mío, lo hice. ¡De verdad, renuncie!”, se le oye decir al malo de Springfield.

Su jefe reacciona con una: “Nadie me deja”, e inmediatamente activa un sistema amenazante para convencer a Smithers a desistir de renunciar. Sin embargo, es Burns quien cae en la trampa, pues se le olvida que fue su asistente quien había construido el sistema.

Smithers es el ayudante y asistente personal de Montgomery Burns, dueño de la Planta de energía nuclear de Springfield, y hace una semana también dio que hablar al conocerse más detalles del capítulo en el cual saldrá del closet.