El líder de Maroon 5, el popular Adam Levine y su mujer, la modelo Behati Prinsloo esperan su primer bebé. Así lo confirmó el cantante a través de su cuenta de Instagram. “Mis dos seguidores favoritos de los Lakers”, escribió el vocalista de la agrupación Maroon 5 junto a una imagen de la modelo de Victoria’s Secret, quien lleva un bikini rojo y una gorra del popular equipo de baloncesto de Los Ángeles.

Aunque aún no es muy pronunciada, en la foto se evidencia la pequeña pancita que confirma el embarazo. Este será el primer hijo de la celebre pareja, pero según declaraciones dadas por el mismo Levine en el 2014 puede que no sea el último. “Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable”, compartió en broma.

US Weekly informó que Prinsloo tiene entre tres y cuatro meses de embarazo, sin embargo, Adam Levine y su esposa aún no han hecho comentarios al respecto. La pareja contrajo matrimonio en julio del 2014 en México tras haberse comprometido en el 2013. Desde que Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron siempre han querido tener hijo. “Definitivamente lo haremos”, dijo el intérprete de ‘Sugar’ en una entrevista de radio con Ryan Seacrest.