Dos días antes de su cumpleaños número 28, Adele ayudó a una pareja de fans con una gran sorpresa. En medio de su concierto en Dinamarca el martes, la cantante hizo una pausa para ceder el estrellato a una pareja gay. Después de que subió a los fans, André Sodeberg y Sion Carlsson al escenario, uno de ellos aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novio. Adele le dio el micrófono. “¿Te casarías conmigo?”, preguntó y su novio respondió que sí.

Ataviada en un vestido brillante, la cantante empezó a saltar en el escenario mientras ellos celebraban el compromiso. Sin embargo, no fue su único regalo. También les hizo una gran oferta: “¿Debería ser yo el vientre en alquiler si llegan a tener hijos? Adoraría tener un bebé con un suizo”, les preguntó.

“Viajamos hasta aquí desde Suiza para ver a Adele”, declaró Carlsson a The Sun. “Antes del show compramos lentes en la tienda justamente para que Adele nos viera, lo que hizo, y por eso enloquecimos por ella”, contó.

No es la primera vez que Adele complace a sus fans. En marzo pasado, subió a otra pareja a la tarima para una pedida de mano mientras ella cantaba Make You Feel My Love. “Felicidades me alegro por ustedes. Esa fue una de las cosas más lindas que he visto en uno de mis shows, gracias por hacer eso”, comentó.

Adele adora las pedidas de mano. Menos mal que sus canciones son muy románticas para cualquier boda.