El proyecto de Warner Bros respecto a la saga Godzilla ubica a la titánica criatura junto con King Kong en un futuro próximo. Aunque por ahora la secuela del filme iniciado en 2014, ‘Godzilla 2’, sigue en el aire. Sobre todo tras quedarse sin director para el proyecto. Puesto que el cineasta Gareth Edwards acaba de abandonar el filme.

Con lo que se abren un buen número de interrogantes al respecto de la consecución del mismo.

De entrada, la primera piedra de toque, reside en el filme ‘Skull Island’, en la que se plasmaría el origen de King Kong, o al menos su contacto con los seres humanos. Momento en el que se desencadena un interesante argumento para el futuro plausible de la franquicia «de monstruos».

Uno de los últimos datos que llegaron situaban al personaje de Godzilla en un gran enfrentamiento contra grandes criaturas verdaderamente infernales.

Aunque eso sí, para poder disfrutar de la película en los cines de todo el mundo habrá que esperar cerca de un año más de lo esperado con anterioridad. Puesto que la primera fecha anunciada por el estudio estaba ubicada en el 8 de junio del año 2018, y ahora se actualiza para pasar al 22 de marzo de 2019. Queda por ver la priorización del estudio respecto al proyecto. Aunque al tratarse de un videojuego, posiblemente tenga manga ancha al respecto.