Esquivar las filtraciones y los spoilers de la última temporada de Juego de Tronos se ha convertido en un ejercicio de alto riesgo para los seguidores de la serie. Lo que no sabíamos es que un spoiler podía librarte de una multa. Al menos si te llamas Kit Harington y das vida a Jon Snow, uno de los personajes que dejó en vilo a los espectadores al final de la quinta temporada.

Harington, a quien durante un tiempo se analizó al milímetro para conocer su futuro en la serie (NO continúes leyendo esto si no has llegado al segundo capítulo de la sexta temporada), se ha relajado ahora que ya se ha desvelado el secreto mejor guardado. Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon el actor contó varias anécdotas, entre ellas la que protagonizó un policía que le ofreció librarse de una multa a cambio de conocer el destino de Jon Snow

Según cuenta Harington la anécdota sucedió cuando sobrepasó un límite de velocidad con su auto y un agente le dio el alto. «Hay dos formas de solucionar esto», le dijo, «o me acompañas hasta la comisaría o me dices si vas a vivir o no en la próxima temporada de Juego de Tronos». A pesar de las risas de Fallon y el público en plató, Harington recordó que el agente estaba muy serio cuando se lo dijo y no le quedó otro remedio que revelar su futuro. El agente concluyó el encuentro con un: «Continúe su camino, Lord Comandante».

El vídeo, colgado en el canal de YouTube del programa, ha superado en apenas dos días el millón y medio de reproducciones.