A poco de disfrutar Buscando a Dory de Disney y Pixar en la gran pantalla, nos llega la noticia de que la cantante y compositora Sia, nominada cinco veces a los Grammy, se une al largometraje para interpretar Unforgettable, la canción que se escuchará en los créditos finales de la película y cuya popularidad en todo el mundo sigue vigente desde que el compositor norteamericano Irving Gordon la escribiera en 1951 y Natalie Cole la añadiera a su álbum de duetos en 1992.

La historia de Dory me llega al corazón. ¡Así que no podía negarme cuando Ellen me lo pidió!

–Sia

Lo mismo que hizo Robbie Williams con su versión tan personal de una canción clásica en Buscando a Nemo, Sia ha sabido capturar esa autenticidad tan conmovedora de “Unforgettable”, el tema clásico de Nat King Cole y darle su propio estilo. Se complementan a las mil maravillas, como las dos películas. Nos ha encantado contar con ella, y esperamos conseguir entradas para su concierto de octubre en el Oracle Arena de Oakland, California. Va a ser impresionante.

– Andre Stanton, director de Buscando a Dory.

La banda sonora de Buscando a Dory, con música de Thomas Newman y Sia, saldrá a la venta el 17 de junio de 2016 bajo el sello de Walt Disney Records, estrenándose el largometraje en España el 22 de junio