La canción Messin’ Around de Pitbull y Enrique Iglesias del nuevo disco de Pitbull titulado Climate Change. Tiene la misma melodia y la misma letra de una canción de los 80′ llamada Take It On The Run del grupo Reo Speedwagon.

REO Speedwagon es una banda estadounidense de hard rock formada en Illinois, en 1967. Su nombre proviene del camión REO Speed-wagon, fabricado por la compañía estadounidense REO Motor Car Company. La canción base de Messin’ Around, Take It On The Run, es una canción de la banda estadounidense REO Speedwagon publicada dentro de su noveno disco titulado Hi Infidelity. Fue lanzada como single en 1981 logrando una gran popularidad, ya que en esos años la banda tuvo su mejor momento musical cuando se dedicó a las comerciales y populares «Power Ballads».

Esta canción fue escrita por el guitarrista Gary Richrath inspirado en la canción «Keep on Lovin You», que el cantante Kevin Cronin habia compuesto para el mismo disco y que fue el primer single promocional que lanzaron para dar a conocer Hi Infidelity, obteniendo gran popularidad hasta llegar al primer puesto del Billboard.
Richrath y Cronin pasaban por el mismo problema, ya que ambos estaban pasando por momentos difíciles en sus respectivos matrimonios y eso era un motivo de desahogo para escribir canciones.