No cabe duda que Adele es la cantante más rentable de los últimos tiempos, no solo por haber ganado los premios más importantes de la industria musical, sino también porque sus conciertos son un éxito rotundo.

El famoso cantante Lionel Richie confesó su deseo por grabar una canción a dúo con Adele, pero afirmó que resultaría difícil debido a la recargada agenda que tiene la intérprete de ‘Hello’.

“Ella está en un tour ahora y está enfocada en eso. Le daré un año y al final de ese año iré y la sorprenderé en su casa. Ella tiene una linda casa a las afuera de Los Ángeles. Entonces me pararé afuera de su puerta y diré ‘Adele, soy yo. Hola, soy yo’”, contó en una entrevista para el portal BANG Showbiz.

Richie contó que la primera vez que se conocieron la química fluyó entre ellos y no pudieron evitar mencionar que sus éxitos llevan por nombre el mismo título (‘Hello’).

“Nuestro primer encuentro fue en los Grammys, ella es una persona muy amable. Cuatro minutos hablando y ya éramos como viejos amigos del colegio”, finalizó.