Noblex, lanzó  la linea de Headphones “Satisfaction” inspirados por The Rolling Stones. Entre sus principales funciones, brindan una respuesta de frecuencia de 20Hz-20000Hz, impedancia de 30 Ohms y sensibilidad de 105dB

 

aurisstones4

Cada uno de los lados del headphone, posee el diseño gravado de la lengua roja, pieza central del mítico álbum “Sticky Fingers”. Para los más rockeros, incorporan un estuche llamado “Punch” con los colores y diseño de esta edición especial.

rolling-stones-headphones-noblex-2016

En cuanto a su estética, cuentan con un cuerpo metálico negro, texturizado. Sus almohadillas recubiertas de cuero ecológico cuentan con un tamaño mayor que evita que ingrese sonido ambiente y sus driver de 40MM garantizan un excelente aislamiento sonoro y unos graves únicos que hacen honor a la banda. Incorporan micrófono para utilizarlo como manos libres y comando a distancia para atender llamadas, y función Play/Stop, adelantar o retroceder música en reproducción tanto en teléfonos con sistemas Android o IOS.

headphones-de-los-rolling-stones-2

Este nuevo lanzamiento, llega al mercado junto al estreno del DVD “The Rolling Stones Havana Moon” que registra el concierto histórico y único de Los Rolling Stones en La Habana, Cuba y en la previa de la presentación de “Blue & Lonesome”, el nuevo álbum de estudio con el que la banda celebra más de medio siglo sobre los escenarios.

 

Los nuevos Headphones ya se encuentran disponibles en Argentina a un precio sugerido de $1.499.