noah-buble-2

 

El descendiente de la actriz argentina, Luisana Lopilato (29), y del cantante canadiense, Michael Bublé (41), lucha contra el cáncer en una clínica de Los Ángeles, donde recibe la quimioterapia.

Cerca de 50 días de que Noah Bublé, de apenas tres años, tuviera su primera sesión de quimioterapia en un hospital especializado de Los Ángeles, en Estados Unidos, debido a un cáncer de hígado diagnostico en los inicios del mes de noviembre, donde los estudios clínicos que se estuvo realizando indica una leve mejoría, según informó el portal Infobae.

El resultado no es lo esperado por los padres, sin embargo ambos están satisfechos con la respuesta de su pequeño valiente. De igual manera, este lunes 26 se dará inicio a la segunda etapa que es más intensa. Pero con un panorama que se torna un poco más alentador.

Y es que si el pequeño no hubiera salido con éxito de la primera etapa, no habría podido pasar a la segunda: ‘simplemente no habría estado preparado para recibirla’, afirmaron las fuentes.

Luisana, Michael y Noah pasarán la Navidad en su casa de Los Ángeles junto a Elías Bublé, el otro hijo de la pareja de 11 meses. Asimismo, los hermanos de la actriz argentina, Darío y Daniela Lopilato, y sus padres, Beatriz y Eduardo, ya están en Estados Unidos para recibir las fiestas con toda la familia del Canadiense.

Tanto Michael Bublé como Luisana Lopilato decidieron cancelar absolutamente todos los compromisos laborales que tenían por delante y desde el comienzo del tratamiento pusieron toda su energía en su amado hijo.

Fuentes: Infobae, Instagram (Luisana Lopilato y Michael Bublé)