george-michael-en-carpool-karaoke

 

El artista británico George Michael (53,) fue reconocido por su gran carrera como cantante en la historia de la música pop, pero también fue parte responsable del comienzo de la serie Carpool Karaoke que actualmente se trasmite en la cadena CBS de los Estados Unidos, en el programa The Late Late Show with James Corden.

A principios de este año, el presentador inglés James Corden contó la historia de cómo nació el segmento musical siendo inspirado por un viejo Comic Relief, sketch que hicieron con George Michael para la fundación caritativa Red Nose Day “Día de la nariz roja” maratón parecida a la Teletón que se hace en nuestro país pero con mucho más humor.

En el vídeo se los ve a Corden y Michael a bordo de un automóvil, bailando y cantando, en una escena que se convirtió en gran atracción familiar para todos los amantes de la música.

El programa salió al aire en 2011 en la BBC de Londres del Reino Unido. Esto servirá para recordar a los fans de que George Michael aparte de ser una estrella popular siempre tuvo un toque de fantasía para hacer cosas como esta.

En ese sketch para el programa de beneficencia participaron: Paul McCartney, Ringo Starr, entre otras personalidades  famosas.

 

 

Aquí pueden ver el vídeo completo del Sketch: