george-michael-2

El cantante británico George Michael (53),  quien falleció el pasado 25 de diciembre en Navidad, planeaba regresar en marzo de 2017 con un nuevo documental sobre su carrera y la reedición de su disco Listen Without Prejudice (1990). Eso es lo había dicho el mismo hace siete semanas en la última publicación, de su cuenta official de Instagram.

El documental, que tiene como título ‘Freedom’: está siendo producido por Sony Music Entertainment y está previsto a estrenarse en marzo del siguiente año por Showtime de Estados Unidos y Channel 4 del Reino Unido como lo habría planeado Michael antes de conocerse su deceso, según apuntó The Hollywood Reporter.

En este reportaje habrá entrevistas con Elton John, Stevie Wonder, Liam Gallagher y James Corden, también participan las cinco supermodelos quienes realizaron el videoclip Freedom 90’ como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Tatjana Patitz, Christy Turlington y Cindy Crawford.

En otra publicación de Instagram, el ex vocalista de wham!, adelantaba que para este documental había encontrado una buena cantidad de archivos inéditos de imagenes y videos, jamás visto por lo que el resultado final iba a ser un «regalo muy especial para los fans».

Que además del estreno del documental, se había decidido lanzar la reedición del citado álbum más arriba.