Se reunieron para tocar en el Teragram Ballroom de Los Ángeles en forma de protesta contra el 45to presidente de los Estados Unidos como parte del show anti-inaugural, apenas unas horas después de que Trump haya jurado en Washington.

Audioslave conformado por el ex-vocalista de Soundgarden Chris Cornell y los Prophets of Rage (equipo musical de RATM) con Tom Morello en la guitarra, Tim Commerford tocando el bajo y el Brad Wilk en la batería. Tocaron un pequeño repertorio de 3 músicas, empezando el show con “Cochise”, seguido por “Like a Stone” para terminar con “Show me how to live” para cerrar su presentación, los fans apoyaron con aplausos la presentación que fue transmitido para todo el mundo vía Facebook Live.

cornell morello

Los ex-Audioslave comentaron sobre una posible reunión en el futuro, Tom Morello por ejemplo declaro que había vivido muchas cosas con Cornell tanto musical como personalmente. Esa puerta siempre estará abierta pero en el futuro próximo lo ve difícil ya que está trabajando en la grabación de su nuevo disco y además se encuentra de gira por los Estados Unidos con sus compañeros de Prophets of Rage.

Cornell por su parte añadió que cuando trabajaban juntos eran un grupo bastante prolífico, que hicieron tres discos en apenas cinco años y cada disco tenía mucho material que incluso no se usó.

A continuación les dejamos la actuación de la banda para que vean como fue: