El nuevo disco del cantante y compositor se verá la luz el próximo 24 de febrero y se llamará Random, será publicao bajo el sello de Sony Music después de siete años de no presentar un disco. Su último álbum fue ‘Kill Gil’, publicado en el año 2010.

En los últimos años, García enfrentó serios problemas de salud que hicieron temer por su futuro en el ámbito de la música. De hecho, en diciembre de 2016 fue hospitalizado en dos oportunidades y logró recuperarse. Y más: La máquina de ser feliz certifica que el exlíder del histórico Serú Girán está en plena forma. Los primeros acordes de la canción permiten reconocer el sello indeleble del genial músico. Es un viaje de más de cuatro minutos, guiado por su voz calma, en el que lo acompañan los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra eléctrica y Toño Silva en batería, Fernando Samalea en baterías restantes y la voz de la joven Rosario Ortega. “Pedimos perdón. Seguís enmascarando el fin. Por eso te busqué. Por eso diseñé. La máquina de ser feliz”, canta García en el inicio de la canción que integra Random, que genera ya gran expectativa.


Diciendo una de sus estrofas «No tiene que hacer bien, no tiene que hacer mal, es inocencia artificial», te dejamos a continuación el vídeo de la canción completa ‘La máquina de ser feliz’.