Mucha agua pasó bajo el puente respecto a la la relación de Steven Adler y Guns N’ Roses. Esta vez la que suma un nuevo capítulo es la mamá del baterista con la reciente edición de su libro Sweet Child of Mine: Como perdí a mi hijo debido a Guns N’ Roses. El nudo central de la historia gira en torno a la infancia de Adler, cómo fue el ingreso a la banda y en qué momento que empezaron a surgir los problemas de drogas y alcohol junto a sus compañeros de grupo.

Ya en el título queda asentada la posición sobre la responsabilidad que tuvo la banda en las adicciones del hijo de Deanna Adler. La madre contó con la ayuda de Lawrence J. Spagnola quien también colaboró con el ex Guns N’ Roses en el libro autobiográfico My Appetite for Destruction: Sex & Drugs & Guns N ‘Roses.

Deanna Adler contó sus motivaciones de llevar esta historia al papel: “La razón por la que escribí el libro fue porque yo quiero que otras madres sepan que no están solas. Siempre pensé que nadie más tenía un hijo que era un adicto a las drogas“. Por su lado Steven Adler dijo: “Tengo miedo de leerlo. Sólo he leído tres libros en mi vida, pero un día lo voy a leer sólo para ver todo lo que le hice pasar