Hoy se cumplen veintiocho años desde que McCartney ganó un GRAMMY por Flowers In The Dirt. Matt Everitt, conductor de la BBC 6 Music’s, aprovechó este aniversario para tener una charla con Paul quien contó acerca de como era trabajar con John Lennon, Stevie Wonder y dijo cosas de su nuevo álbum.

En dicha conversación, Paul McCartney reveló que actualmente se encuentra trabajando al lado del productor que estuvo detrás de ‘Hello’ de Adele.

Sobre Greg Kurstin, Paul expresó: “él trabajó con Beck y obtuvo el premio del disco del año. Después fue a trabajar con Adele y ganó el de canción del año, con Adele por supuesto, también fue el productor del año”.

El ex Beatle comentó: “estoy haciendo un nuevo álbum que es muy divertido. Estoy en medio de eso. Estoy trabajando con un productor con quien primero trabajé hace dos años en música que estaba haciendo para una película animada”.

McCartney no dio detalles sobre qué esperar acerca de su nuevo álbum o de cuándo podría salir. Hay que recordar que es su primer material desde New en el 2013.

Fuente: NME