Billy Watman, es un guitarrista de tan solo 15 años de edad, originario de Londres, quien ha asombrado a muchos espectadores al rededor del mundo con su increíble versión de ‘Bohemian Rhapsody’ de QUEEN, ejecutada con su guitarra.

Billy lo aprendió de Edgar Cruz a la edad de 15 años, su primero videoclip en youtube fue visto y compartido por la pagina oficial de Facebook de QUEEN. Un año después de esto, Billy estaba tocando la canción en la calles de Edimburgo, en donde un peatón lo filmo, después haberlo compartido el vídeo se volvió viral y fue subido a facebook por la pagina de fans de Freddie Mercury. Se estima que ese vídeo tiene mas de 10 millones de visitas, y para mejorarlo aún mas Brian May también lo compartió en su cuenta de Twitter.

Mas adelante, cuando Billy cumplió 14 años, utilizo de nuevo la canción como parte de su audición para un show de talentos en Reino Unido llamado ‘Guitar Star’. Su espectacular presentación, frente a jueces como George Benson, Tony VISCOTI (productor de David Browie) y el virtuoso Milos Karadaglic tuvo la generosa visita de casi 20 millones de espectadores en las diferentes plataformas sociales.

Link de su adaptación en guitarra, escuchala! http://bit.ly/2piqD5h