En Paraguay se estrena este jueves la adaptación de «Power Ranger», el filme esta a cargo del director Martin Scorsese. También llegan “Silencio” y la comedia “Un Golpe con Estilo”.

Tres nuevas películas llegan este jueves a acrecentar la cartelera de cine en Paraguay, incluyendo el nuevo salto al cine de ‘Los Power Rangers’, los íconos televisivos de los ’90, que regresan al cine en una nueva versión. La nueva película sigue con la misma historia del show de TV original, en la que un grupo de jóvenes – Jason, Kimberly, Billy, Trini y Zack – se convierten en los legendarios Power Rangers, una fuerza defensora de la Tierra ante amenazas como la malévola hechicera intergaláctica Rita Repulsa.

Estos cinco jóvenes actores – Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin – interpretan a los nuevos Rangers, les acompaña Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) como Rita, Bryan Cranston (Breaking Bad) como el mentor de los Rangers, Zordon; y Bill Hader (Intensa-Mente) como el asistente robótico de los héroes, Alpha.