La banda de Pop Rock  local liderada por Javier Zacher, con tres discos de estudio editados y un puñado de hits en la escena, vuelve a girar, esta vez por Buenos Aires, Argentina. Esta gira comprenderá las fechas del 21 al 23 de abril.  

La banda integrada por Javier Zacher (guitarra y voz), quien ya fue mencionado, Cachito Galeano (bajo) José “Batoloco” Gaona (batería) y Rodney Cors (guitarra), tendrá su primer show  el  Viernes 21 en La Trastienda acompañando a la banda local Once27; el Sábado 22 lo hará en el Gran Teatro Rivadavia junto con Salta La Banca; en tanto que el Domingo 23 hará lo propio en Bar en Vivo con las bandas Animalitos y Cuino Scornik. El año pasado ya habían realizado una gira en la capital porteña, en julio.

De su más reciente producción,  ‘Alma en peña’ (2015), se desprenden los cortes de difusión ‘Solito’,’ Anillo de cristal’ y ‘Ya estamos bien’.

Además de esta gira, la banda viajara en el mes de Junio a México, donde tiene previsto varias presentaciones a través del Programa Ibermúsicas.