Roger Waters, a quien conocemos como el alma creativa y compositora de Pink Floyd, anunció que lanzara su primer álbum de rock en 25 años, el disco llamado ‘Is This The Life We Really want?’ estará a la venta el 2 de junio. Waters ya se encuentra en camino a realizar una girar en Estados Unidos para presentarlo.

 

El último álbum de estudio publicado por Roger Waters hasta la fecha, ‘Amused To Death‘, fue una edicion de la cultura popular, en el que exploraba el poder de la televisión en la época de la Primera Guerra del Golfo. El esperado nuevo material de Waters es una mirada inquebrantable al mundo moderno y estos tiempos de incertidumbre, donde explorará temas relacionados con la política y el medio ambiente.

El primer single, ‘Smell The Roses‘, tiene un irremediable soniquete a Pink Floyd, y eso ya es hablar bien de la canción. ‘Is This the Life We Really Want?’ saldrá el 2 de junio a través de Columbia.

En una de sus últimas entrevistas, Waters comentó lo siguiente sobre el álbum:

“Resaltaré que estamos viviendo una vida que realmente no queremos vivir. Me gusta pensar que a la gente todavía le gustaría vivir en un mundo donde podamos abordar los problemas del cambio climático, donde pudiésemos entender que si empatizamos con otros, eso nos haría ser más felices. Tal vez deberíamos empezar a mirar los índices de felicidad en lugar de los de ganancias y pérdidas. Y si hacemos eso, entonces sería posible empezar a entender que la idea de “nosotros” y “ellos” es en realidad un espejismo”.