Dos de los miembros de la mítica banda regresan como dúo: Lindsey Buckingham y Christine McVie han unido fuerzas para grabar su primer álbum juntos como dúo.

El disco, titulado simplemente Lindsey Buckingham / Christine McVie, contiene 10 canciones nuevasy se publicará el 9 de Junio en CD y vinilo.

La colaboración entre McVie y Buckingham comenzó haceli tres años cuando Fleetwood Mac realizó su gira “On With The Show”. El dúo grabó material nuevo antes de los ensayos y comprobó como su química creativa seguía vigente. Buckingham ha declarado “Estábamos explorando un proceso creativo y la identidad del proyecto tomó forma de una manera natural”. Según palabras de McVie “Siempre hemos escrito bien juntos, Lindsey y yo, y esto ha derivado en algo increíble que hemos construido entre los dos”.Buckingham y McVie contaron con la colaboración de sus compañeros de banda Mick Fleetwood y John McVie, que aportaron casi toda al sección rítmica del disco.

Las sesiones de grabación del disco tuvieron lugar en los estudios The Village de Los Angeles, donde Fleetwood Mac registró algunos de sus mejores discos, entre ellos “Tusk”.