Manchester trata de recuperarse del dolor causado por el atentado suicida que dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos, lo hace lentamente, homenajeando a aquellos que hoy ya no están y es uno de estos homenajes el que ha sido verdaderamente muy emotivo.

En la plaza mas conocida de Manchester, llamada ‘Santa Ana’, se guardó minuto de silencio por las víctimas que disfrutaban del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.  Después de estos 60 segundos de silencio, las campanas de la iglesia empezaron a sonar, y sorprendentemente una canción empezó a extenderse entre los presentes.

La responsable de tan emotivo momento fue una mujer con un ramo de flores en la mano, quien comenzó a entonar ‘Don’t look back in anger’ de Oasis, originaria del mismo lugar, Manchester.  Cuando la mujer llego al coro, muchos otros se unieron a la canción que no es cualquier tema: para los británicos este es un himno con un mensaje pacifista muy fuerte, que ya se aprecia en el título ‘No mires atras con ira’.

Mira el video del momento:

https://youtu.be/irLSNF46bUk