Liam Gallagher es una fábrica de comentarios polémicos, así como este pequeño y reciente comentario que hizo, que escapa para nada  de esta categoría: “Yo soy Oasis” se atrevió a decir.

Estas declaraciones aparecieron en la última entrevista que Liam dio a NME, en la que sostuvo: “Amo a Oasis. Yo soy Oasis. No importa quien escribió las malditas canciones o quien las cantó, yo soy el que las tomó y las llevó por el lado salvaje“. Dijo en la entrevista. “Siempre seré Oasis, hombre, ese es mi maldito primer amor. No sufro por él, como algunas personas andan diciendo“. añadió despues.

“Si sufriera por ello, le mandaría chocolates a nuestro hijo, no malditas cartas de odio”, sentenció.

Además de estas declaraciones, Liam anunció su primer disco en solitario ‘As You Were’ que saldrá a la luz en octubre de este año. Su debut estará precedido por la canción ‘Wall of Glass’, cuyos cortos 30 segundos se pueden escuchar acá abajo:

https://youtu.be/r8zgBVHs95E

Los que estan trabajando en esta album sostienen que si se tuviera que hacer una suma de todos factores que hicieron que los primeros singles de Oasis fueran tan geniales, ‘Wall of Glass’ sería el resultado. Impulsado por una producción contemporánea, con mucho bajo, que  proporciona frescura al sonido de Liam, pero manteniendo los rasgos que lo hicieron un artista influyente.