Michael no sólo lograba dar con canciones, el en realidad era creador de obras musicales que ponían a bailar a cualquiera.  Es imposible negar la energía que transmitida cuando estaba en el escenario y como cautivaba a todos los presentes con su personalidad y canciones. Pero como todos, el Rey del Pop tenía una debilidad, estaba tan obsesionado con su imagen que se sometió a varias cirugías para verse mejor, logrando un rostro completamente diferente al originalmente que la dio la naturaleza al nacer.

En el documental ‘The 10 Faces Of Michael Jackson‘, se narra lo conocido sobre la obsesión del MJ con las cirugías y se revelan varios detalles al respecto.

Una de las revelaciones que más impactaron en este documental fue la presentación del rostro de Michael, una imagen hecha en computadora mostrando como se vería el cantante en actualidad si estuviese con vida y si no se hubiese sometido a cirugías. 

Esta foto es antigua, originalmente en ella Michael es joven, pero fue procesada con filtros de edad y este es el resultado.

m31