Aunque parezca imposible, en pleno 2017 sigue apareciendo material inédito de los Beatles o de alguno los componente de la emblemática banda, como es el caso de esta canción que George compuso para Ringo.

En 1979, en un momento de inspiración, George Harrison compuso una canción para su ex-compañero de banda Ringo Starr en la que le dedicaba frases como “sin tu ritmo de batería, mi guitarra suena demasiado lenta“. Nunca llegó a completarla, y simplemente quedó plasmada en un cuaderno con otras anotaciones que guardó en el cajón de una silla de piano en su casa. Y ahí quedó olvidada para siempre.

Fue  la viuda de Harrison, quien hace un tiempo encontró la canción y se la regaló a Ringo en su 74° cumpleaños. El baterista, emocionado, reconoció no haber sabido nunca nada de esta canción de su amigo. Incluso puede ser que haya una grabación casera del tema por parte de Harrison, pero la cinta o grabación no se han hecho públicos ni existe intención de hacerlo.

Sin embargo, sí podremos ver estas letras en la nueva versión actualizada de la biografía de George Harrison titulada I Me Mine y que incluirá fotos familiares, letras escritas a manos y transcripciones nunca antes publicadas de entrevistas.

 

Se comenta que Harrison dejó muchas más anotaciones de canciones sin terminar, reflexiones y frases. Estamos atentos a la posible aparición de mas tesoros.