Dul-Cesar es una empresa familiar que tiene sus inicios en el año 1.982, basando la filosofía de la compañía en el uso de materia prima 100% natural, como lo son las frutas seleccionadas especialmente, con el propósito de mantener la frescura de cada uno de sus productos, con el sabor casero y sabroso que identifica a Dul-Cesar hasta el día de hoy.

Actualmente productos Dul-Cesar es una marca fuerte en dulces artesanales. Su producción cuenta con más de 40 operarios, entre productores y distribuidores.  Además de eso, toda su estructura esta en constate evolución visando garantizar al cliente de ayer, hoy y de siempre el mismo delicioso sabor.

Dul-Cesar está presente en la Expo, con un stand que le hace justicia a la variedad de productos que vienen elaborando desde hace más de 30 años, entro ellos se pueden destacar mermeladas y jugos de distintos sabores frutales como el pomelo, frutilla, piña, mburukuja y naranja; aderezos, dulces y maníes. Siempre teniendo como base lo natural, dando como resultado productos artesanales, que mantienen una calidad inigualable.

La empresa inauguró su stand oficialmente la noche del viernes (14) y aprovechó este momento para lanzar la nueva línea de productos light, línea acorde a las exigencias de un mercado que no puede resistirse a los sabores de Dul-Cesar y que quiere seguir cuidando su salud, en el marco de esta inauguración también presentaron al personaje que de ahora en más llevará la imagen de la compañía, Cesarito.

cesarito lari

Así que estás más que invitado a visitar el acogedor stand de Dul-Cesar para conocer a Cesarito, que te va a mostrar la gama impresionante de productos que te adelantamos ¡Vas a querer probar!, estamos seguros que es una visita de la que cual no te vas a arrepentir.

Acompaña  lo que fue la inauguración de este increíble espacio