Si seguís de cerca la serie de HBO ‘Game of Thrones’ seguramente te diste cuenta de que ayer, en el capitulo estreno de la séptima temporada estuvo presente Ed Sheeran, pero si es que eso te sorprendió, es bueno que sepas que él no es el primero (y esperemos que no sea el último) músico que participa como personaje en la serie. Te nombramos algunos referentes de la música que también tuvieron su aparición en GOT y que tal vez pasaron desapercibidos antes tus ojos.

Gary Lightbody (Snow Patrol)

En la temporada 3, vimos al vocalista y guitarrista de la banda interpretar la canción “The bear and the maiden fair” en el episodio Walk of Punishement.

Mastodon

Temporada 5, la banda de metal no interpretó una canción, ni siquiera abrieron sus bocas para emitir palabra pues, Troy Sanders, Brent Hinds, Bill Kelliher y Brann Dailor dieron vida a unos salvajes muertos en vida en el episodio Hardhome.

Will Champion (Coldplay)

En la temporada 3, el baterista de Coldplay tocaba el tambor mientras se escuchaba la canción la canción “The rains of Castemere”, justo antes de la masacre en La Boda Roja, esto se da en el capítulo que lleva el mismo nombre de la canción, The Rains of Castemere.

Wilko Johnson (Dr. Feelgood) como Ilyn Payne

Temporada 1 y 2. Johnson es el guitarrista Dr. Feelgood, su participación fue más actuación que cameo, pero no personificó a alguien muy hablador, pues su papel en la serie fue ser el verdugo de Desembarco del Rey, participando en cuatro capítulos.