Steve Aoki ha lanzado una nueva pista como un tributo a Chester Bennington de Linkin Park.

Aoki trabajó con la banda en 2013 «A Light That Never Comes» y en su canción de 2015 “Darker Than Blood.” Ahora él ha decidido mezclar ambos juntos para crear “Darker Than The Light that Never Bleeds” (Chester Forever Steve Aoki Remix) en honor de Bennington, que murió a principios de este año.

Los ingresos serán donados en nombre de Bennington a la fundación Music For Relief’s One More Light. Aoki dice: «Chester Bennington fue mi cantante favorito desde siempre. Me siento tan increíblemente honrado por no sólo haber trabajado con él en estas dos canciones, sino también por conocerlo como amigo.”

«Todavía estoy destrozado por esta trágica pérdida. Es difícil darse cuenta de que no va a volver. Chester era un ser humano tan invaluable que desangró el dolor y la pasión a través de Linkin Park, tocando la vida de tantos pueblos. Él ayudó a tanta gente que ha sentido estos sentimientos similares en todo el mundo, gritar y sentir que no están solos. La vida puede ser increíblemente difícil y difícil. Nada puede traer más consuelo que saber que hay otros que pasan por este mismo dolor. »

 

Escucha el tributo de Aoki: