Martes cálido con vientos del noreste

Meteorología anuncia una jornada cuya temperatura máxima alcanzará los 29º C. Se espera condiciones inestables para el resto de la semana.

Leer más: http://bit.ly/2ffzCAF

 

El papa Francisco calificó de “estúpidos” y “testarudos” a los que niegan el cambio climático

En su regreso a Roma tras la gira por Colombia, el líder católico pidió a los escépticos que acudan a los científicos y consulten las investigaciones sobre el tema.

Leer más: http://bit.ly/2wUyRob

 

Importante donación de mobiliarios para el Hospital Barrio Obrero

Camas hospitalarias, colchones y mesitas, provenientes del hospital “Evangelische Krankenhaus”, están siendo instalados en áreas de mayor necesidad del centro asistencial del MSP. Esto se dio mediante la gestión del Rotary Club de Asunción ante su par de Alemania.

Leer más: http://bit.ly/2xVXW1e

 

Cartes asegura que abrazará a todos los disidentes tras internas

El Presidente de la República, Horacio Cartes, prometió que irá con “corazón y brazos abiertos” a abrazar a todos los colorados, en referencia a los disidentes, el próximo 18 de diciembre, día posterior a las elecciones internas.

Leer más: http://bit.ly/2y2qQ0E

 

Funcionarios del Banco Central del Paraguay irán a huelga desde el próximo lunes

Miembros del Sindicato de Funcionarios del Banco Central del Paraguay (BCP) confirmaron que irán a huelga por cinco días, medida de fuerza que comenzará desde el siguiente lunes. Reclaman un contrato colectivo de trabajo y un pedido de ampliación presupuestaria para ellos por parte del Ministerio de Hacienda al Congreso Nacional

Leer más: http://bit.ly/2gY6LVh