Le gusta Johnny Depp, William S Burroughs y coleccionar esqueletos humanos ilegales. No le gustan las fiestas de cumpleaños ni levantarse temprano. Él es Marilyn Manson y está de vuelta con un nuevo álbum.

La generación más joven de músicos parece estar tropezando sobre sí misma para tener un poco de acción de Manson, Justin Bieber ha pasado por los viejos diseños de la camisa de Marilyn Manson, como producto propio, Skepta estuvo orgulloso de salir con los British Fashions Awards y el rapero Lil Uzi Vert fue descubierto recientemente llevando una cadena  que vale £ 160.000, con el rostro de Manson.

En este 2017 Marilyn Manson esta siendo realmente un icono moderno, pero ¿Qué hay de su música? En vísperas de su décimo álbum, «Heaven Upside Down», Marilyn Manson está a punto de demostrar que esto es tan importante como el mito y la locura.

En una entrevista para NME, Manson hizo las siguientes declaraciones:

El año pasado anunciaste tu album acompañado de un «Trump» en traje siendo decapitado.

«Lo único que tenía que haría con los polítocos sería lo que la gente ya quiere hacer. Podría haber sido un predicador, podría ser sólo un hombre de negocios. Podría ser cualquier cosa, pero de ninguna manera decía que eraTrump. Pero, por supuesto, cuando lo sacan el día de las elecciones, hacen una declaración»

¿El hecho de que Donald Trump sea ahora tu Presidente te preocupa?

«No me preocupa más que otros Presidentes. El único Presidente al cual voté fue Obama, solo porque pense que sería un periodo importante en la historia. Realemente no pensé que mi voto garpia la diferencia»

Hablame de cosas ilegales

 «Bueno, mi colección de esqueletos humanos son ilegales. La mayoria son chicos chinos de 7 años»

¿Cual es tu mas reciente adquisición en articulos de decoración?

«Una mesa de abortos, esta en la sala de invitados.»

No tenes hijos ¿Te gustaria tenerlos?

«Todavia no estoy muy seguro al respecto.»

Tu padre falleció recientemente y continuaste con el tour que hacias ¿Crees que eso le hubiera gustado?

«Absolutamente. Fui a Ohio y me despedí de mi padre. El me enseño todo lo que sé, claro que lo extraño mucho pero también me enseño a ser fuerte. El hubiera querido que yo siga adelante y que use toda la energia en cosas positivas, por eso segui con el tour.»

Mirá mas de la entrevista:

Marilyn Manson: The most famous Satanist in the world talks politics, family and collecting human skeletons