Prevén miércoles fresco a cálido y sin lluvias

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un miércoles fresco a cálido, con cielo despejado y una máxima de 30º C para Asunción y alrededores. La jornada arrancará de manera fresca, alcanzando la temperatura más alta en horas de la tarde ya con vientos rotando desde el sector norte. En este orden, se descartan lluvias para hoy, así como para mañana jueves.

Leer más: http://bit.ly/2fQ6ALp

Damnificada recibió ayuda y falleció “de la emoción”

En Santa Elena, una mujer que aguardaba ayuda para reconstruir su casa tras el tornado que arrasó con gran parte de Cordillera, falleció cuando llegaron los materiales.
Leer más: http://bit.ly/2hMP9Mq

Turbina de avión se incendia en pleno vuelo.

Un avión de pasajeros An-148 de la aerolínea Angara ha realizado un aterrizaje de emergencia después de que una de sus turbinas comenzara a incendiarse, informa el diario ‘Siberian Times‘.
Leer más: http://bit.ly/2kmr0xl

Ministerio de Justicia pedirá considerable aumento de presupuesto para construcción de cárceles

El incremento rondaría en 580% para construcción de nuevas penitenciarías en Emboscada y Ciudad del Este. El hacinamiento en las cárceles de nuestro país es significativo, razón por la que piden a la Comisión Bicameral la aprobación de su solicitud.
Leer más: http://bit.ly/2ynM8JM

Estudiantes de la UNEPY se movilizan en pedido de presupuesto para libros

En total, piden G. 100.000 millones para distribución y entrega de libros. Aseguran que el MEC los “ninguneó” en todo momento.
Leer más: http://bit.ly/2kmFfCh