En una entrevista, Stefan Tetenbaum, quien fue asistente personal de Hugh Hefner, reveló detalles de cómo eran los encuentros que organizaba el fundador de PlayBoy y cómo mantenía todas las cosas discretas, desde drogas hasta una videoteca sexual de famosos.

Increíblemente, una de las primeras declaraciones del ex asistente  consiste en que su jefe solo miraba lo que pasaba en la casa y que casi nunca mantenía encuentros sexuales con las mujeres que se encontraban ahí.

Tetenbaum compartió que una de sus funciones  era acompañar a las mujeres fuera de las habitaciones, quienes en muchos casos no podían caminar por su cuenta, debido a la intensidad de los encuentros.

Otra de las revelaciones compartidas asegura que Hefner filmaba todos  por medio de dos cámaras sobre su cama, imágenes se transmitian directamente a dos enormes pantallas al otro lado de la habitación. “Contaba con una videoteca completa de estos encuentros, protagonizados por distintos empresarios y celebridades, material que pensaba usar a su favor en caso de que un día alguno tratara de ponerlo en una situación comprometida.” aseguraba.

 Según explica Tetenbaum, toda la propiedad estaba monitoreada y hasta las líneas telefónicas eran espiadas para tener control absoluto de lo que pasaba y se decía dentro de la mansión.

El ex asistente agregó que Hefner no era agradable y probablemente nunca se aprendió su nombre.