Iron Maiden liberó el viernes (13) el documental “The History of Iron Maiden”, en su canal oficial de Youtube  los videos divididos en tres partes fueron extraídos de la serie de DVD´s.

La primera parte es “The Early Days”, lanzada en 2004 enfocada en los bastidores de ”Piece of Mind”, de 1983 y en el tour de promoción de ese mismo año, contando con entrevistas de Paul Di’Anno, Clive Burr, Dennis Stratton, Dave Sullivan, Terry Rance, Doug Sampson, Ron Matthews, Terry Wapram y Bob Sawyer.

La segunda parte es “Live After Death”, lanzado en 2008, cuenta con miembros del equipo, banda y amigos hablando sobre el proceso de grabación del álbum con el mismo nombre, en octubre de 1985. Además de contener cortes del tour con escenas de la participación en Rock In Rio en el mismo año.

La parte 3 es “Maiden England”, lanzada en 2013 con el show completo de la banda da “Seventh Tour Of a Seventh Tour”, en Inglaterra de 1988. Otro contenido del DVD son los clips promocionales de “Wasted Years”, “Strangr in a Strange Land”, “Can I play With Madness”, “The Evil That Men Do” y “The Clairvoyant”.