El canal oficial de Vevo publicó este martes (17) una entrevista con la banda The Killers.

Kim Taylor Bennett conversó durante 11 minutos con el vocalista Brandon Flowers y el baterista Ronnie Vannucci, que tocó asuntos que fueron desde el lanzamiento del álbum “Wonderful Wonderful” hasta la infancia y problemas personales de ambos.

En el comienzo de la entrevista, la periodista pregunto a Flowers sobre la canción “The man”, que aborda la personalidad del vocalista en los inicios de la banda: “Creo que pase una buena parte del tiempo arreglando cosas que hice mal. Dije cosas que no reflejan la persona que soy y creo que eso vino un por la inseguridad. Yo soy el más joven de la banda y no estaba preparado para todo lo que estaba pasando. No sabía que nuestro primer álbum tendría tanto éxito”.

Otro asunto tocado fue cómo el último disco es muy personal y por cuál motivo ellos eligieron un trabajo así. De acuerdo con el cantante, que siempre se mostró una personalidad directa, “Fue muy difícil cuando comenzamos a producir este álbum, básicamente en todo. Normalmente, yo soy bueno resolviendo cosas pero no estaba pudiendo hacer nada. Ahí me di cuenta que debía ir a un lugar no esperado, hacerlo más personal, y allí las puertas se abrirían.”

Además de haber lanzado el quinto álbum de la carrera y haber pasado por algunos cambios, The Killers todavía está llena de novedades.