Después del partido llevado a cabo ayer (08) entre Cerro Porteño y Nacional que tuvo como locación el Estadio Defensores del Chaco, un portero del estacionamiento de la APF fue atropellado por un automóvil al mando de una mujer, quien supuestamente seria Daiana Lee, esposa del arquero Antony Silva.

En comunicación con La Unión R800 AM, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional,  el Comisario Eliseo Gaona comentó que recibieron informes del hecho transcurrido un tiempo importantes después culminación del encuentro, pues que la mayoria de los uniformados estaban concentrados en la evacuación y acompañamiento de la hinchada organizada de Cerro Porteño hasta la avenida Quinta, ubicada en barrio Obrero. “Tomamos conocimiento y enviamos personal policial al lugar a verificar lo ocurrido. Al llegar, testigos manifestaron quien cometió el presunto atropello fue una persona al mando de un vehículo de la marca Mercedes Benz conducido por la esposa del arquero Antony Silva. Según dijeron, en el estacionamiento ya no había más lugar para que ingrese su vehículo, entonces fue en ese momento cuando habría atropellado al hombre. Es lo que se manifestó”.

No obstante, aclaró que la autoría de Lee en este hecho no puede ser confirmada, ya que “como no tenemos una imagen oficial de lo sucedido, no puedo decir con propiedad que efectivamente se trata de esa persona”. En este orden, el jefe policial afirmó que ha solicitado al Ministerio Público la imágenes del circuito cerrado para determinar si efectivamente se trata de ella o no.

Fuente: La Union R800