El martes (07) de noviembre se lanzó la última edición del ciclo de charlas que inspiran a la acción, Gramo Asunción 2017, organizado por Koga. Esta edición se llevará a cabo el 15 de noviembre, en el Teatro Lirico del BCP a las 19:00 hs.

 

Los disertantes invitados que están confirmados hasta la fecha son Lucy Aquino, quien hablará de los desafíos que afronta el Paraguay, siendo uno de los países con el mayor índice de deforestación mundial, Andrea Oleñik, oftalmóloga paraguaya residente en Madrid: quien expondrá acerca del impacto exponencial de la telemedicina en el campo médico hoy. Charly Alberti, miembro de una de las bandas latinoamericanas más icónicas, Soda Stereo, recientemente nombrado Embajador de la Buena Voluntad de la ONU, compartirá experiencias y música.

 

También Rodrigo Rojas, emprendedor social, director de Ejecutivo de Sinergia Positiva e impulsor de la Fundación Natan, que hablará de innovación social como herramienta de transformación en las comunidades indígenas. Bicho Riveros, comunicador radial y televisivo con más de 15 años de trayectoria en nuestro país, abordará acerca de la experiencia de redescubrir Paraguay a través de formatos distintos y frescos en los medios de comunicación, y Felipe Contreras: disertará acerca del nuevo modelo que emerge como estrategia para preparar a las ciudades y países de Latinoamérica para los grandes cambios que se avecinan. Aceleración de los ecosistemas de emprendimiento e innovación para alcanzar el desarrollo sostenible.

 

Sobre Gramo.

Para difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos paraguayos de éxito, Gramo da varias entregas anuales, registrando más de 2 000 inscriptos por edición.

En cada encuentro, expositores de diferentes áreas comparten vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas, en turnos individuales de 10 min. Posteriormente, estas charlas se suben al canal de Gramo en YouTube para que el mundo entero acceda a ellas. Actualmente, el canal cuenta con más de 300 videos.

 

Sobre Koga

Koga es la primera Empresa B certificada del Paraguay; apunta a transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales, como potenciales generadores de impacto.

La entradas son gratuitas, podes inscribirte en link: bit.ly/GRAMO15NOV