EN VIVO
.
copa 
larsulrich1

Lars Ulrich: “Llegará el momento en que la vida de alguien se verá afectada por acusaciones falsas sobre abusos sexuales”

Lars, baterista de Metallica, ha decidido pronunciarse sobre las recientes acusaciones de abuso sexual en el mundo de los espectáculos.

“Creo que es lo mejor, esto va para largo. Es positivo que la gente salga a la luz y reconozca lo sucedido. Es muy bueno hablar de experiencias de haber sido una víctima, esto permite repartir el peso de la carga”.

“Lo cuestionable es que, a veces esto se convierte en un juicio público. En cierto modo, lo que todavía no ha pasado, es que de aquí a un mes, o a un año, alguien acusará a otra persona de haber hecho algo que en realidad no hizo. Imagino que si alguien te acusa vas directo a ser ejecutado. Cuando alguien te acusa de algo así, tu vida cambiará para siempre”.

“Llegará el momento en que la vida de alguien se verá afectada por acusaciones falsas. Cuando esto ocurra, espero que encontremos soluciones para eso. Esto es lo que nos espera”.

[vistos visto="dia"]
[vistos visto="semana"]