Pirú Beer es un emprendimiento de los alumnos del Diplomado en Marketing y Redes Sociales de USIL, lanzado como un proyecto final a partir del mito “Pancita Cervecera”. Con Pirú Beer esa creencia de que la cerveza engorda es totalmente eliminada.

Este producto puede ser tomado sin culpa, ya que está compuesto por agua, cebada, lúpulo y jengibre; y es exactamente en este punto en el que podemos notar beneficios en la ingesta de Pirú Beer, pues es este tubérculo el que funciona como antiinflamatorio y antioxidante natural, combate enfermedades respiratorias y problemas digestivos, siendo el responsable de la característica adelgazante de esta cerveza.

BENEFICIOS DE CONSUMIR PIRÚBEER aspen

Pirú Beer tiene calorías finamente estudiadas por una nutricionista y un maestro cervecero, quienes buscaron una fórmula perfecta que permite ingerir la bebida sin sentir hinchazón y que a su vez ayude con la dieta.

“Es una cerveza que tomas sin culpa, que te refresca, que tiene la misma sensación de tomar algo exquisito, espumante. Es una cerveza artesanal”, comentaba Valeria Gómez, una de las creadoras de este producto.

Si bien Pirú Beer no reduce el número de la balanza de forma mágica, sí es perfectamente combinable con las dietas balanceadas, ejercicios físicos y el estilo de vida saludable en general. Así que esta creación es un potencial amigo a la hora de cuidarse y de ninguna manera impedirá que se llegue al verano en forma.

Fuente: Venus Media