Según las fuentes de esta publicación, Manson, que tiene 83 años de edad, fue llevado de urgencia a un hospital de Bakersfield, California, en el inicio de esta semana, donde fue sometido a una seria de exámenes y tratamientos, para finalmente terminar internado.

De acuerdo con las fuentes de TMZ, los procedimientos médicos no están saliendo bien, “La salud de él no va a mejorar” dijo uno de los informantes y los motivos de su internación aún se desconocen.

En enero de este año Manson ya había sido internado después de sufrir problemas gastrointestinales, el estaba con una hemorragia interna, pero los médicos no pudieron operarlo, pues debido a su condición, hubiera sido muy arriesgado realizar cualquier procedimiento.

Charles Manson es conocido por haber formado parte de “Manson Family” y haber liderado una serie de asesinatos en el año 1969. Una de las muertes que se le atribuye es la de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, la actriz estaba embarazada de ocho meses y medio en el momento de su muerte.

Debido a los asesinatos, Charles Manson, que también es músico y ha lanzado algunos discos, fue condenado inicialmente a pena de muerte, pero su pena fue modificada a prisión perpetua. Desde entonces, el busca una liberación que nunca fue aceptada por la justicia americana.

Fuente: Whiplash