Paul Stanley de KISS criticó a Marilyn Manson por la forma en que reaccionó ante la muerte de Charles Manson – refiriéndose a él como alguien ‘patético’ por intentar obtener publicidad de la muerte de una escoria.

Charles Manson, uno de los asesinos más famosos del siglo XX, falleció a los 83 años el domingo (19), después de haber sido ingresado a un hospital en California, su muerte se debió a causas naturales.

Después de esta noticia, Marilyn decidió compartir una imagen del fallecido en su cuenta de Twitter, imagen a la cual le agregó el link de uno de sus tracks, a lo que Stanley respondió con disgusto.

En respuesta a las acciones de Marilyn, Paul utilizó también su cuenta de Twitter para comentar: “Es patético cuando alguien cuya carrera nunca despego está tan desesperado por obtener publicidad que se conecta a sí mismo a la muerte de una escoria asesina”

En el verano de 1969, Charles Manson persuadió a sus seguidores a cometer una serie de asesinatos en Los Ángeles. Aunque fue condenado a muerte por el crimen, Manson escapó de la ejecución cuando el Tribunal Supremo declaró en ese momento inconstitucional la pena de muerte.