Según el sitio NME, este lunes (04), la biografía del cantante Freddie Mercury que será retratada en el cine cerca del segundo semestre del 2018, tuvo que interrumpir sus planes debido a la falta de disponibilidad del director, Bryan Singer, para presentarse en el set de grabación, por lo que fue despedido.

El largometraje sufrió este percance el día después de Acción de Gracias, cuando Singer dejó de presentarse al set de grabación alegando “Problemas de salud en él miso y en su familia”

La película, que está programada para ser lanzada en diciembre de 2018 se llama “Bohemian Rhapsody” y contara con el actor Rami Malek para interpretar a Mercury.

Algunos medios aseguraban que Malek se había quejado al estudio de la actitud poco profesional del cineasta y que Tom Hollander, uno de los intérpretes del filme, decidió abandonar el proyecto por el comportamiento de Singer, aunque cambió de parecer días después.

Los productores del film ya están buscando un nuevo substituto para Bryan, en vista de que este ya había causado problemas en el set.