Entre los personajes destacados se encuentra el gran protagonista Richard Starkey (más conocido como Ringo Starr), cuyo nombramiento como caballero del Imperio Británico “se le debía desde hace tanto tiempo”, en palabras del afamado compositor Tim Rice.

tour

“Es un placer ser reconocido por mi música y también por mi trabajo caritativo”, ha declarado el antiguo baterista de los Beatles ante ese título de sir que le llega a los 77 años y dos décadas más tarde que a su compañero de grupo Paul McCartney.

Paul McCartney lo felicitó en las redes sociales. «¡Muchas felicitaciones, Sir Ringo! Sir Richard Starkey. ¡El mejor baterista y el mejor compañero!», escribió el exbajista y cantante de la legendaria banda de Liverpool.

Así también Yoko Ono, viuda de John Lennon, escribió en su cuenta de Twitter: «Estimado Sir Ringo… Estoy muy feliz de que hayas recibido este honor de la Reina. ¡Ya es hora! Enormes felicitaciones! Estoy encantada por ti y tu familia. Es un honor para todos en la familia de The Beatles y lo quiero mucho. amor, abrazos y besos.»