“Fast” Eddie Clarke, mítico guitarrista de la formación clásica de Motörhead, ha fallecido a los 67 años a causa de una neumonía.

 

Lo ha confirmado el miembro de la industria musical Ted Carroll y, posteriormente, ha sido ratificado por la cuenta oficial de Motörhead. Era el único miembro clásico de la banda que seguía con vida: Lemmy Kilmister falleció el 28 de diciembre de 2015 y Phil “Philthy Animal” Taylor, el 11 de noviembre del mismo año.

Phil Cambell y Mikkey Dee han querido dedicar unas palabras al fallecido. En el caso del guitarrista, ha comentado: “Acabo de oír la triste noticia de que Fast Eddie Clark ha muerto. Estoy en shock. Será recordado por sus riffs icónicos. Era un verdadero rockero. RIP, Eddie”. En cuanto al baterísta: “Oh Dios mío, es una noticia terrible, el último de los tres “amigos”.  Le vi hace poco y estaba en un gran estado de forma. Eddie y yo siempre nos llevamos bien. Estaba expectante de verle en Reino Unido este verano cuando fuera con los Scorps… Ahora Lem (sic) y Philthy pueden improvisar de nuevo con Eddie y, si te paras a escucharles, estoy seguro de que los oirás, así que… ¡atento! Mi pésame a la familia de Eddie y a sus personas cercanas”. 

 

Descanse en paz.

 

 

Noticia vía: mariskalrock.com