Si eres amante de esta bebida tenemos muy buenas noticias porque los científicos han descubierto la manera de beber vino y que esto te ayude a adelgazar.
Según los expertos el vino podría reducir los antojos por alimentos dulces o altos en grasas que algunas personas consumen durante la noche. Por eso aconsejan cambiar el snacks de medianoche por una copa de vino ? . Científicos de la Universidad de Harvard analizaron una muestra de 20 000 mujeres durante más de 13 años.

Ellos confirmaron que las mujeres que bebían un promedio de dos copas de vino al día reducían significativamente sus probabilidades de padecer obesidad o enfermedades relacionadas.

 

35885506 - woman hands with glasses of wine close-up

Una copa de vino blanco tiene 120 calorías, una de vino tinto tiene 135 calorías. Por eso el vino es una de las bebidas más sanas ?. Cambiar un postre que tiene más de 200 calorías por una copa de vino es una buena idea, pero tampoco hay que pasarse con una botella por ejemplo.

Aviso médico: Aunque los datos sean correctos no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.