.
copa 

Izzy Stradlin supuestamente salio antes del show de la potencial reunión de los GNR.

La reunión parcial de Guns N ‘Roses que trajo a Slash y Duff McKagan de regreso a Not in This Lifetime Tour  ha sido un sueño hecho realidad para muchos fanáticos de GNR. Aún así, ha sido difícil no desear la participación de los miembros desaparecidos Steven Adler e Izzy Stradlin, el último de los cuales hasta el momento se ha negado a participar.

De acuerdo con el gerente de GNR, Alan Niven, una reunión entre Stradlin y sus antiguos compañeros de banda realmente estuvo cerca de suceder, llegando incluso a un ensayo de prueba de sonido antes de desmoronarse en el último minuto. Niven compartió la historia durante una reciente aparición en el podcast Appetite for Distortion, recordando que Stradlin “llegó tan lejos como para volar y hacer una prueba de sonido”, pero terminó por irse cuando terminó, y para cuando se fue, él “no quería tener nada que ver con “la gira”.

“Fue el año pasado”, agregó Niven durante el segmento de entrevistas. “Estaba en algún lugar del Medio Oeste, cuando estaban haciendo conciertos. Obviamente, todo había ido bien y todos habían sido felices, y había habido un poco de hermandad, estoy seguro de que se habría quedado con eso. Realmente debe haberle molestado, porque se fue después de la prueba de sonido, y nunca apareció. Creo que ahora mismo, probablemente esté un poco enojado”.

Stradlin, por su parte, ha evitado comentar públicamente su ausencia de la alineación de la reunión, solo afirmando en un tweet (ya eliminado) que la banda “no quería dividir el botín por igual”. El Tour Not in This Lifetime, mientras tanto, continúa con otra ronda de fechas a finales de este año.

 

 

Fuentes: http://ultimateclassicrock.com/

[vistos visto="dia"]
[vistos visto="semana"]