Todavía está en una fase inicial, pero Warner ha aprobado la vuelta de «Alf«, una de las series más queridas por los niños y adolescentes en los años 80.

 

 

Según Variety, aún no hay guionistas conocidos vinculados al proyecto.

 

Alf significa «Alien Life Form» («Forma de Vida Extraterrestre») y fue una serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990.

 

Durante mucho tiempo se ha especulado con la idea de hacer que esta serie tan icónica y querida regresará y, según informa Variety, el argumento podría ser que Alf volviera del Área 51, donde ha estado preso desde que terminó la otra etapa, y observara con cómo ha cambiado el mundo desde entonces (1990). Que es una auténtica barbaridad.

 

Otra de las opciones es que, simplemente, sea un «remake» y la serie sea exactamente como la anterior, empezando desde el principio.

 

 

Alf era un alienígena cariñoso y encantador, muy querido por los hijos de la familia, al que le encantaba comer y al que había que esconder los gatos ¡porque se los comía! Los Tanner, a pesar de adorarle, le escondían de los vecinos para no tener que dar explicaciones, pero no siempre lo conseguían.

 

¡Esperamos expectantes esta noticia!