.
copa 

Bono pierde la voz durante un concierto en Berlín

Bono, vocalista de U2, perdió la voz cuando interpretaba el tema “Beautiful Day” durante un concierto ofrecido en Berlín. El experimentado músico de 58 años simplemente se quedó mudo, hizo una señal al resto del grupo para que dejar de tocar y ofreció disculpas al público mientras se retiraba del escenario. Este hecho desató las alarmas entre los seguidores de la considerada banda más cara del mundo. El video de lo ocurrido es viral en YouTube.

El pronunciamiento. U2 emitió un comunicado, firmando por los otros integrantes de la banda, Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge, donde indican que Bono tuvo “una completa pérdida de voz“. El pronunciamiento de la banda no informó sobre el estado de salud del icono de la música. “No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico”.

El comunicado también indica que Bono se encontraba bien de salud antes de iniciar el segundo concierto de la gira en Berlín. “Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz”.

[vistos visto="dia"]
[vistos visto="semana"]